lunes, 28 de noviembre de 2011

Dolorosa derrota en Hornachos.

     Hay partidos donde el rival es superior y es justo reconocerlo, ahora podremos discutir si ha sido mejor por sus disposición táctica, su preparación física, sus ganas de luchar en el campo, por las condiciones técnicas de sus futbolistas o sencillamente por que hay partidos en los que un equipo se encuentra más acertado que otro, pero debemos aceptar que el Hornachos en la tarde del domingo practicó un muy buen fútbol y dominó el encuentro a su antojo.

 
  En una buena primera parte de ambos conjuntos el partido estuvo medianamente equilibrado, si bien pronto el Fornacense se puso por delante con dos buenas jugadas en las que ganaron a la perfección la banda y remataron a placer batiendo la meta del alfar Salvatierra.

     Antes de concluir la primera mitad el Alfar tras una buena jugada de Fernando Flores que logró internarse por la banda conseguía reducir distancias de la mano de su delantero Álvaro Guisado.
        
     Colocando el 2 - 1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

   Al empezar la segunda mitad y tras una larga jugada de toque el Hornachos conseguía su tercer gol, poco después el Alfar nuevamente lograba acortar distancias con un buen pase en profundidad y una buena definición de sus delanteros, nuevamente Álvaro anotaba un doblete en un partido y colocaba el 3 - 2. Ya en las postrimerías del partido el Hornachos conseguiría en dos buenas jugadas el cuarto y quinto gol que sentenciaban un partido y finiquitaban el resultado con el definitivo 5 - 2.
   
     En el Alfar estamos convencidos que no ha sido nuestro mejor partido, pero trataremos de mejorar y aprender de derrotas como las de hoy.

3 comentarios:

  1. han despertado a la fiera

    ResponderEliminar
  2. este domingo hay rotaciones!!!vuelve joselino y con la recuperacion qe a echo el mister con jose cano "el dandi"qe lo a vuelto a motivar y de nuevo está a tope...se tendrá qe pensar qien juega x las bandas!!ya qe se juntan 3 puñales...donde solo caben 2..porqe tambien tenemos ahí a tomas gonzales "el todoterreno"asiqe tendrá qe decidirlo en los rigurosos entrenamientos ya qe es donde toma esas decisiones!!jajaja,nos vemos en el teatro de los sueños..en el estadio "la cruz"

    ResponderEliminar