viernes, 4 de noviembre de 2011

PARTIDO IMPORTANTE CONTRA UN RIVAL DIRECTO.


     La U.D. Frexnense ha realizado un partido impecable, una jugada desafortunada a comienzos del partido y dos buenos contragolpes fueron suficientes para llegar al descanso del partido con un contundente 0 a 3.

     En la segunda parte el Alfar lo intentó pero no logró recompensa y en las postrimerías del partido el Frexnense anotó dos goles mas, que colocaron el definitivo y doloroso 0 a 5 en el marcador.

     Ahora sólo nos queda asumir la derrota como buenos jugadores y seguir entrenando más duro. 

7 comentarios:

  1. Vaya partidazo ha realizado hoy el Frexnense, tenemos que rendirnos a la evidencia, nos ha dado un baño de futbol. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... Lo de hoy ha sido increible .. !!!

    ResponderEliminar
  3. No poneis cronica del partido de ayer. Ya que no pude asistir a verlo.

    ResponderEliminar
  4. pero por favor dejar las criticas a un lado y vamos a intentar animar al equipo desde los jugadores hasta el entrenador para así poder hacer futbol que es de lo que se trata unos dias son mejores y otros dias son peores pero entre todos se puede!!y otra cosa creo que esta página se ha creado con toda la buena intención del mundo, pues no la estropeéis con tonterias q cualquiera de fuera q la lea no se ni q pensarán de nosotros porq en el pueblo ya nos conocemos...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. y la crónica del partido, no se pone?

    ResponderEliminar
  6. Animo Alfar,a pensar en el proximo partido que seguro ganareis porque teneis juego e ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, en la cronica del partido con el Frexnense no ponen fotos, y en el de Berlanga si, que pasó que la maquina se estropeo, o que.

    ResponderEliminar