domingo, 9 de octubre de 2011

1 PUNTO EN LA VISITA A BARCARROTA.

     Un empate que sabe de victoria. El Alfar durante todo el partido tuvo que remar contra el marcador y las decisiones arbitrales.

     El C.D. Barcarrota jugó como era de esperar, entrando el partido en el terreno físico y no dudando un segundo en pegar patadas e incluso agredír con puños y codazos a los jugadores del Alfar Salvatierra, por desgracia era un partido para hombres y el la tarde de ayer el árbitro era poco más que un niño, por lo tanto el desenlace se preveía mal y mal termino.

     Un partido en el que el C.D. Barcarrota realizaría no menos de 20 faltas y dos agresiones claras que incomprensiblemente no terminaron en tarjeta roja y lo curioso es que el árbitro en el bolsillo si que tenía el tarjetón con este lindo color pues no vaciló un segundo en mostrarla en tres ocasiones a los jugadores del Alfar Salvatierra.

     En lo meramente deportivo, el Alfar se presentó con la siguiente alineación:
En portería: Juan Jesús.
La defensa: Murillo, Juli Guillén, Juan de Dios (70) y Francisco.
El medio del campo: Joselino, Alfonso(60), Jose Vega y Tomás.
Delanteros: Álvaro(80) y Raúl.
Suplentes: Juanri (80) y  Jose(60), Guti (70).
   
     Fué un partido duro, pero el Alfar plantó batalla todo el partido y al final consiguió un meritorio empate que hacía justicia en el marcador con lo acontecido en el terreno de juego.

     El ALFAR SALVATIERRA le dá las GRACIAS a la AFICIÓN que apoyó en un muy buen número al equipo en la tarde de ayer, en su desplazamiento a Barcarrota, detalles como este son los que convierten el vestir esta camiseta en un orgullo para cuarquier futbolista, de corazón GRACIAS.

3 comentarios:

  1. que verguenza de arbitros los de barcarrota

    ResponderEliminar
  2. Grande el delantero Álvaro, que a pesar de tener una rotura de fibras, de no poder sprintar, golpear fuerte, etc... Supo aguantar y forzó un penalty de pillo, de sabio, que arrancó un valioso empate... Qué Arte !

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alfar,no os dejaron hacer más ni mejor,lo importante es sumar.Alfar seguir asi que lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar