domingo, 30 de octubre de 2011

UNA VICTORIA ÉPICA EN EL MINUTO 90.

     El la tarde de hoy el Alfar ha demostrado que los partidos no terminan hasta el pitido del árbitro y en una segunda parte memorable, el Alfar ha conseguido darle la vuelta al 0 - 2 que campeaba en el marcador a comienzo de la 2º mitad, llevándose la victoria con tres goles en los minutos finales del partido.
Once titular.

Banquillo de auténtico lujo.

 

    Partidos como el de hoy, demuestran que los encuentros lo juegan los 16 convocados y pues la aportación de los jugadores del banquillo ha sido decisiva en la consecución de la remontada.

   
Dos puñales por las bandas.

La velocidad en estado puro.




                   Con CUATRO futbolistas como estos, es muy difícil no divertirse en el campo, gracias por todo lo que aportáis al equipo.






Una mala tarde la tiene cualquiera.

La piña al comienzo del partido.

Un Ocho letal, que le complica la vida a todas las defensas.

19 comentarios:

  1. Un partido que nos ha hecho disfrutar mucho a toda la gente.
    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS ALFAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de una primera parte para olvidar, los cambios aportaron mas cosas de las pocas que había en el campo.

    ResponderEliminar
  3. El domingo sin Joselino y los Hermanos Gol ... Quién da Más !!!

    ResponderEliminar
  4. buen partido del alfar k tiene la suerte del campeon aun jugando mal saca los partidos gracias a la lucha de todos sus jugadores tanto los del banquillo como el once titular decisivo fernando flores "el niño de salvatierra"k en pocos minutos un gol y una asistencia y alvaro guisado k no falto a su cita con el gol en el primer tiempo manejo al equipo alfonso y murillo aunke ojeadores del club vieron a murillo con un arma y varios conejos colgados de su cinturon pocas horas antes del partido en el post partido llamo la atencion los pantalones rojos de joselino siempre a la ultima y mané con sus calzoncillos de marca y su rollo casual k atraen todas las miradas de la grada ya k son los mas mediaticos firmado el "dandi"

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaja,murillo venia hecho saaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Partido con bajas importantes, Alvaro, Raúl y Joselino, es el momento de los no habituales para demostrar que el ALFAR tiene fondo de banquillo.

    ResponderEliminar
  7. El domingo llegará DOÑA REALIDAD !!

    ResponderEliminar
  8. Que bien nos lo estamos pasando chicos !!! Ganemos o perdamos, que nos quiten lo Bailao !!!! Gran Equipo, mucha gente los Domingos, Pueblo Entretenido !!! Estamos orgullosos de Vosotros, de lo bien que lo pasais, del gran grupo que formais, y de lo bien que nos lo haceis pasar !!! ALFAR !!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con el Frexnense, que ya le ganó a Equipos como el Olivenza, Burguillos en pretemporada, etc.. Aunque la preferente de estos años, deja mucho que desear... Podían ser todos equipos de Primera Regional... Se puede Ganar, pero tb se puede Perder...

    ResponderEliminar
  10. está claro, deberíamos de estar en preferente. Y con dos añitos seguro que hasta jugamos liguilla de promoción. Alfar!

    ResponderEliminar
  11. aunque la verdad, en la liga que estamos se parece más a la liga de veteranos, porque nos hemos econtrado a cada equipito por ahí...je je

    ResponderEliminar
  12. jose cano es hora de sacar todo tu potencial!!

    ResponderEliminar
  13. Jose Cano... A este paso se planta con 30 años y sigue siendo la eterna promesa... Parece una vespa en el gran premio de Moto gp...

    ResponderEliminar
  14. jose cano habla en el campo alli callará bocas vuelve la cinta y el cambio de ritmo

    ResponderEliminar
  15. la envidia que mala es... se pueden dar por aludidos todos aquellos que han escrito con intención de malmeter. Cada uno a lo suyo, que siempre los que hablan se creen maravillas!!!

    ResponderEliminar
  16. es la hora de jose cano,que aunque tuvo ofertas en veranos de equipos de preferente,incluso tercerea,se quedó en el alfar,con la intención de llevarlo a preferente,vuelve el dribling,vuelven las cachas,vuelve jose cano...

    ResponderEliminar
  17. jose cano vaja de las nuves de una vez ya no te vas ni de Miguel

    ResponderEliminar
  18. cuidao con los que criticais que teneis que ser muy buenos todos, que en este equipo hay demasiada calidad... y fuera de él ni te digo (aficionaos, coger las botas y poneros a jugar).
    Ahora pq os ha dao por jose cano, pero que si mañana es cualquier otro jugador, a ese que le atacais. que gentuza hay siempre. Si uno no juega, pq no juega, y si juega pq es malo, xaxoo hablar con la directiva para hacer fichajes de tercera, segunda o primera división si os ponéis. Vaya tela... (fdo un aficionado)

    ResponderEliminar
  19. supongo k los cmntarios para jose cano hbran sido de jugadores y tmbn spongo k no van con intenciones de ofenderle por si algun aficionado piensa k es asi. Simplemnte demuestra el buen royo k hay entre nostros!Ask nda a exarles huevos hoy y ganar ostias....
    jose hber si me capas ya los pollos ostias k llegan las nvidads y no stan gordos!!!xD

    ResponderEliminar