domingo, 20 de noviembre de 2011

No te metas en los charcos Genaro.

    La tarde del sábado se presentaba complicada, el terreno de juego no acompañaba para desarrollar un buen fútbol, por ello era el momento de ponerse el mono de trabajo, dejarse de florituras y sacar los tres puntos frente a la U.D. Bienvenida.




     Como vemos en la imagen, el campo de juego no estaba mucho para lo que se dice jugar al fútbol, pero no debemos olvidar que los partidos sobre alfombras son de otras categorías un poquito superiores a la nuestra.


 
      El árbitro del partido Genaro vio claro desde un primer momento que el terreno de juego estaba en condiciones para desarrollarse el partido y en consecuencia a la hora establecida, comenzó la batalla sobre el barro.

     Desde el primer momento el Alfar Salvatierra se mostró superior a un Bienvenida que no tuvo su día.

     Gozamos de varias ocasiones frente al marco rival que fueron desaprovechadas unas veces por el propio mal estado del terreno de juego, otras por un remate poco acertado y la mayoría de ellas por la posición de fuera de juego que a criterio del linier imposibilitó muchas de las acciones de ataque del equipo local.



   
     Antes de concluir la primera mitad el Alfar lograba su primer tanto por obra de Raúl Guisado, que le hacía encarar el descanso del partido con los deberes bien hechos.

     Con el 0 - 1 en el marcador, los jugadores del Alfar se toman un merecido descanso para reponer fuerzas y afrontar con garantía una segunda mitad que se presumía complicada.
El barro principal compañero de los jugadores.


 













    Tras la reanudación el alfar pronto colocó el segundo tanto en el marcador, esta vez por obra de su todo terreno Tomás González

     0 - 2 que se mantuvo hasta la conclusión del encuentro y en consecuencia dejaban los tres puntos en el estadio de la Cruz.


     Cuando un aficionado decide pagar la entrada de un partido de fútbol, tiene claro que lo hace por el espectáculo de pueden dar los futbolistas sobre el terreno de juego, con lo que no contaban es que Genaro, árbitro del partido, es por si solo un verdadero espectáculo. Se le podrán criticar sus maneras, su excentricidad, su vehemencia en algunas de las acciones del partido, pero no podemos obviar que nos encontramos ante un árbitro diferente, posiblemente el mejor de la categoría y que hace de su dilatada experiencia su mejor arma.

    Tras el partido el alfar realiza una barbacoa al estilo Valdebebas, para hacer pinña y pasar un buen rato todos juntos. Son detalles como este, los que hacen grande a un club como el alfar Salvatierra.

     Lástima que por diversos motivos no pudiésemos contar con la presencia de los hermanos gol y Julián Guillén.

7 comentarios:

  1. Grande Genaro !!Con dos huevos y un palillo

    ResponderEliminar
  2. Tomas Gonzalez " TOMY" ha vuelto a ser una semana más el jugador del partido con una asistencia y un gol. La temporada de tomy no esta pasando desapercibida para equipos de superior categoria..

    ResponderEliminar
  3. ULTIMA HORA: Jose Cano " EL DANDI" acaba de recibir una oferta del Salvatierra F.S es muy probable que debute este sabado.

    ResponderEliminar
  4. No POR FAVOR! Apáñate con estropear un equipo, pero no te quieras cardar dos equipos en una sola temporada.jejejejje, ánimo rompe cinturas que eres muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Con la temporada que está haciendo Tomás y José cano y lo "petao"que se han puesto, toda la aficción se pregunta¿porqué coño no monto su mini gimnasio antes?

    ResponderEliminar
  6. jose cano ¨´el dandi¨´25 de noviembre de 2011, 6:39

    yo me debo al alfar y nos machacamos en el gimnasio de tomy8 para llevar a equipo de lagar a lo mas alto y a mi no me puede la presion pero esto de ser los mas mediaticos nos puede pasar factura a tomy8 y a mi pero es el precio k hay que pagar por pertenecer a una institucion como el alfar vamos a por el hornachos k segun alvaro guisado uno de los pilares del equipo este partido es clave

    ResponderEliminar