martes, 15 de noviembre de 2011

VICTORIA IMPORTANTE FRENTE AL C.F. SAN BENITO.


 




  En la tarde de hoy, por fin, el Alfar Salvatierra se ha adaptado a jugar en un campo de césped y ha conseguido los tres puntos que le colocan 4º en la clasificación.




     Hacia el minuto 15 su delantero Fernando Flores adelantaba a los visitantes con un tiro lejano en el que poco pudo hacer un adelantado guarda meta. Al filo del descanso el máximo artillero del equipo Álvaro Guisado colocaba en 0 a 2 en el marcador que permitía al equipo encarar la segunda parte con todo a favor.


   Al empezar la segunda mitad en una jugada desafortunada el San Benito recorta distancias en el marcador y unos minutos después de su primer gol, dispone de un penalti que de no ser por la brillante actuación del portero visitante Juan Jesús habría colocado el 2 a 2 en el marcador y oscurecido mucho el panorama del partido para el Alfar.



     A mediados de la segunda mitad y superado el empuje inicial del San Benito, el delantero Álvaro Guisado hace su ansiado doblete y coloca el definitivo 1 - 3 en el marcador.Un Buen Parido y un mejor Resultado fuera de Casa.

17 comentarios:

  1. A pesar de la falta del los regates,controles y desbordes de tomas ya ke no a sido su dia el ALFAR SALVATIERRA ha hecho un.gran partido ¡¡¡animo chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la verdad qe a sio el peor partido qe jugao pero bueno al principios del partido os regalé unas de mis esqisiteces....dos pases perfectos qe si ubiesen sido controlado bien...eran medio goles!!ya qe estaban dentro del area y solos!!esta semana me machacaré en el gimnasio y en los entrenamientos para yegar a punto al choque del partido qe biene!!un cordial saludo ( TOMI ) jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Grande Tomas.. Por cierto el sabado en santa marta Elena de hombres, mujeres y viceversa no queria nada contigo.. je

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qe vá...si se a liao con tios mejores paí!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del 9 de Alfar, es una barbaridad... Posesión de balón en todo el partido, 2%...Goles 2...Tiros a puerta 3... ES INCREIBLE !!!! ESTE TÍO NO SE CANSA DE METER GOLES????

    FDO: El capi, el 10...el abre latas, TE LA DOY A TÍ QUE A MI ME DA RISA...ME DA IGUAL DONDE JUGAR, PORQUE YO JUEGO A FÚTBOL...jajaja...VAMOS CHICOS ESTAMOS AHÍ !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y el sabado despues del partido habrá pancetada a cargo del club como chef amaya adriá para k el equipo haga piña xk somos el alfar raul

    ResponderEliminar
  7. Que curioso que en el partido con el Frexnense no hubo una cronica tan larga y con fotos, si señor, es curioso...

    ResponderEliminar
  8. No hay cronica por un asunto que mejor olvidar, no hay fotos porque no se llevó la camara al partido. Nada que ver con el Frexnense. ni porque fuera una derrota. Ademas el redactor de este blog, lo actualiza cuando puede.

    PD: ¿Solo sabes escribir el mismo comentario una y otra vez?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, somos el Alfar, el de los éxitos deportivos... Por ello quizás el sábado después del partido, se haga una barbacoa, con Amaya Adriá y su especialidad Carne a la carretilla giratoria... Colaborarán Rachid Michael jackson, y si los compromisos le dejan, None voz de Ángel y su grito de ánimo: Aggggggfaaaaaaarrrrrrr !!! No os lo perdais !!!! Jose, jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja rauuul rachid aparte del baile pone la musica y habra un partido homenaje solteros contra casados o directivos contra jugadores k la taquilla pasara integra a las arcas del club por si lagar kiere reforzar al equipo en invierno y al final seguramente habra baile encima de la barra de jugadores como carlitos si consigue cuajar un buen partido cuidaooo el delantero alvaro guisado sufre sobrecarga en los isquiotibiales y peligra el biceps femoral informaremos sobre su estado a lo largo de la semana

    ResponderEliminar
  11. JOSE CANO ´´el dandi´´15 de noviembre de 2011, 21:47

    kien es el de las cronicas k kieren desestabilizar al equipo xk nos ven ahí arriba

    ResponderEliminar
  12. El de las crónicas, es de La Central Lechera... Cuidado que hay un movimiento en la prensa para desestabilizarnos... Están sacando trapos sucios, como que Tomi, no rindió el Domingo porque lo cogieron a altas horas con su coche lleno de vaho... Mañana en el chiriveje viene el supuesto idilio del directivo Rici, con la mujer de un jugador de Primera Regional, de los equipos punteros de la categoría, al estilo Caso Terry en Inglaterra... Por no decir, que hablan de una supuesta Super oferta a los Hermanos Gol, para irse a Dubai... de ahí que no jugaran contra el Frexnense... Todo es incierto, seamos un Equipo y estemos lo más unido posible...
    NOSOTROS NO HABLAMOS, NI NOS DROGAMOS, NI NOS DOPAMOS... NOSOTROS SOLO JUGAMOS A FÚTBOL !!!! ALFAR !!!!

    ResponderEliminar
  13. JOSE CANO ´´el dandi´´16 de noviembre de 2011, 7:21

    ATENCION el jugador tomas gonzalez ´´TOMY´´es objetivo de las camaras del corazon por un supuesto romance de una noxe con elena de hombres y mujeres y viciversa k asistió a un bolo en santa marta y tiene en la mano una oferta del salvame deluxe dificil de rechazar en el entorno del club no a gustado esta noticia ya k puede afectar al rendimiento del jugador en el campo

    ResponderEliminar
  14. CONFIDENCIA:el jugador Tomas Gonzalez " tomy" asistirá el viernes a salvame deluxe para desmentir su supuesto idilio con Elena de hmyv, parece ser que el que se fue con ella fue Muti.. ha habido un error por el gran parecido de tomy y muti. Solo queremos que la directiva este al tanto y que tomy esta 100% por el alfar el no quiere fama. un saludo.

    ResponderEliminar
  15. jajajaajaja es chica la qe me estais liando!!amos a ver ella loqe es qerer..qeria pero le dije qe yo tenia un compromiso con el "ALFAR" y qe no podia yevar una relacion con ella!!me insistió y me insistió asta qe al final no le pude decir qe no...osea qe acabe en el coche con los cristales tintados de vaho!!! "una noche de esas las tiene cualqiera"

    ResponderEliminar
  16. Por ahí estas buscando al Rici!!! Por lo visto las tenia buenas...

    ResponderEliminar
  17. Dada la dificil situación económica que atraviesa la mayoria de los equipos de primera regional por su alto coste,la directiva del C.D.ALFAR agradece a sus jugadores que hayan renunciado a las primas que se establecieron a principio de temporada por objetivos conseguidos.No obstante,se intentará regalar un reloj CASIO(sumergible 2km.)si se gana a Bienvenida AUPA ALFAR!!!!

    ResponderEliminar