jueves, 20 de octubre de 2011

El ALFAR ANTE SU SALIDA MÁS COMPLICADA.


     El DOMINGO A LAS 12 horas en la
           Ciudad Deportiva de Olivenza.

El ALFAR SALVATIERRA se encuentra con una piedra de toque muy complicada, un Olivenza C.F. que desde lo más alto de la clasificación no conoce esta temporada otro resultado mas allá de la victoria.
Por ello el Alfar conocedor de las dificultades pero al mismo tiempo consciente de sus propias virtudes tratará de vender muy cara su derrota este Domingo.
     Para el partido el entrenador Miguel Lagar podrá contar con la plantilla al completo.

5 comentarios:

  1. partido complicado para el alfar fuera de casa aunque miguel lagar ya tiene la tactica estudiada con su once de gala se espera un partido bronco y con acumulacion de hombres atras menos alvaro k se quedara en punta seguramente con alfonso metiendole balones donde a el le gusta y joselino poniendoselas buenas con vega girando sobre si mismo y tomy peleando cada balon como si fuera el ultimo y rauuuul haciendo de las suyas con una buena defensa con carlos gp de lateral derecho zurullo don limpio y juli y juande sacandola jugada a lo pique y bajo los palos juanje arquero de tercera division y si el partido se pone feo miguel lagar dara salida al campo al desatascador jose cano k con sus galopadas puede destrozar a la defensa aunke este año segun miguel se encuentra con ansiedad jajaja

    ResponderEliminar
  2. visita complicada para alfar,aunque este equipo esta demostrando ser mas solido fuera de casa que años anteriores y con la adversidad que hay jugadores de gran calidad que no acaban de romper(jose cano),pero cuando este bien el alfar será imparable.a ver si es este domingo.aupa alfar.

    ResponderEliminar
  3. He dejado mi comentario anteriormente, pero parece ser que se ha borrado, haber si ahora tenemos más suerte.. Pues nada chavales, felicitaros por la temporada que estáis haciendo, más aún teniendo a quien tenéis por entrenador (miguel lagar), que os hace las cosas más difíciles todavía pegando voces desde la banda. Perfecto ahora que va todo bien, en cambio suena la abuela (como poco) y la madre de alguno si el marcador va en contra. Espero que tengáis suerte en la salida complicada que tenéis esta jornada.

    ResponderEliminar