martes, 8 de noviembre de 2011

Por Favor no olvidemos la intención de este BLOG.

     Este blog ha sido diseñado únicamente como una valiosa herramienta para dar a conocer nuestro club, sus jugadores, resultados, noticias,etc.         (más de 3.000 visitas en poco más de un mes lo avalan, pero por favor no olvidemos el fin por el que ha sido creado)

     A diferencia de los blogs de otros clubes, este permite realizar comentarios a los usuarios del mismo de forma anónima, pues inicialmente considerábamos que sería interesante que jugadores, aficionados, etc. expresasen sus opiniones, puntos de vista,etc., pero bajo ningún concepto podemos aceptar insultos o menosprecios a ninguno y repito ninguno de los integrantes del club.

     No queremos modificar nuestra política de comentarios, pero si no respetamos unas normas mínimas de respeto mutuo, tendremos que suprimir la posibilidad de comentar las noticias.

2 comentarios:

  1. Apláudo energicamente esta puntualización porque lo bueno de estos foros es animar a nuestros muchachos que lo estan haciendo muy bien,lo del domingo pasado era un poco predecible,teniendo en cuenta las bajas que tenia el club y co el equipo al que se enfrentaban.Para nada la aficción salio en contra de equipo,un mala tarde todo tenemos.
    ¡¡¡¡¡ANIMO ALFAR QUE PODEIS!!!!!!!
    Repito muy bien que se recuerde para que es esté foro,las quejas que se den en el sitio adecuado y sin esconderse en anonimos.

    ResponderEliminar
  2. Somos una Banda !!! Hay opción de que nos apuntemos a la pedazo liga esa de Santa Marta ??? Creo que deberíamos ir pensándolo, quizás ahí no desentonemos tanto...

    ResponderEliminar