domingo, 11 de diciembre de 2011

EL ALFAR RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

     Tras dos derrotas consecutivas frente al Hornachos y el Higuera de Vargas, se presentaba el partido de hoy como una revalida para el Alfar Salvatierra de la que ha sabido salir victorioso.
     Un campo en malas condiciones por la lluvia y un siempre rocoso VADESA se presentaban como dos obstáculos importantes para el Alfar, pero afortunadamente y gracias al enorme esfuerzo de sus jugadores se ha traído los tres puntos del campo del Vadesa.

 

 Pronto el Alfar tras una gran internada por la banda de Joselino remata su centro a placer Alfonso y coloca el 0-1 en el marcador. Minutos después y tras una gran jugada personal el Pollo revolotea en el área rival y perfora la meta contraria con un disparo colocado, 0-2 con el que se llegó al descanso.
     Tras la reanudación el Alfar sigue siendo superior al Vadesa y logra otros dos tantos, el 0-3 lo hace Don Joselino tras una espectacular internada por la banda donde deja en la cuneta hasta tres jugadores del Vadesa y bate al portero por bajo.
     En el cuarto gol y no podía ser otro aparece el delantero del Alfar Álvaro Guisado para colocar el  0-4 en el marcador y pocos minutos después ademas provoca un penalti que se encargaría de lanzar y fallar Joselino, gracias a este fallo nos demostró que es de este planeta, pues hasta entonces las acciones que había realizado en el campo eran de un auténtico estraterrestre, destrozando él solo y a su antojo todo el entramado defensivo del Vadesa.
   
  0-4 en el marcador, mediados de la 2º mitad, que bonito todo, pues no, como de costumbre el Alfar se duerme el los laureles y permite que el Vadesa en 15 minutos realice tres goles y coloque el 3-4 en el marcador y ahora a sufrir como todos los Domingos.

     Gracias que cuando tienen que aparecer los grandes jugador, aparecen, o al menos el nuestro sí aparece y es que cR10 se marcó una esplendida jugada personal y coloco el definitivo 3-5 en el marcador
              Felicidades equipo.

11 comentarios:

  1. Buen partido esto demuestra que cuando lo tomais en serio y salis al campo dispuestos a jugar al fútbol lo haceis muy bien.Felicidades y seguir trabajando que ganeis vosotros es motivo de alegria para mucha gente que os siguen.

    ResponderEliminar
  2. Que rapidos sois en las cronicas cuando ganais, mas objetividad por favor.

    ResponderEliminar
  3. felicidades chavales sois muy buenos y me llena de orgullo haber defendido los colores del alfar, seguir asi , suerte y un saludo.
    firmado " juanito " exportero del alfar.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que por problemas de tiempo debido al puente el administrador del blog no ha realizado el artículo de la derrota ante el Higuera, pero te invito a leer los artículos frente al Hornachos o el Olivenza, partidos en los que el Alfar acabó con una abultada derrota y que a mi juicio tienen una crónica bastante más objetiva del partido de la que puede tener la Web de todo un grande del mundo como el Real Madrid del partido del sábado, te invito a ver : www.realmadrid.com y me comentes la crónica que aparece del partido.

    ResponderEliminar
  5. kien coño es el pesao de las cronicas???xk se repite mas...

    ResponderEliminar
  6. jose cano ¨´el dandi¨´13 de diciembre de 2011, 19:02

    este alfar juega al futbol cambio de sistema de ¨´muoguel lagar¨k da con la tecla para k los suyos toquen el balon como saben por cierto el administrador del blog mejor no se pueden hacer las cronicas y encima como jugador metio su primer gol de la temporada y eso k jugó delante de la defensa demostrando k es uno de los pilares del equipo k en el partido anterior tuvo k escuchar criticas de la aficion al igual k jose cano pero creo k el domingo k viene nos reconciliaremos con el respetable

    ResponderEliminar
  7. MASILBA,SALLE.JUPITER JEJEJE14 de diciembre de 2011, 20:19

    no me lo puedo creer el "dandi"haciendo la pelota a "mouguel" y al administrador del blog ufff.... m has decepcionado "dandi"

    ResponderEliminar
  8. Partidazo de villa, del verbo partir...

    ResponderEliminar
  9. Ha sido mejor el partido de Cristiano Ronaldo, del verbo, esconderse....

    ResponderEliminar
  10. creo q no deberias reirte de lo de Villa igual te puede pasar a ti algo parecido; jugando a futbol,trabajando,de marcha etc...............

    ResponderEliminar
  11. es por picar a los catalufos del alfar no por reirme de nadie!!!

    ResponderEliminar