domingo, 18 de diciembre de 2011

IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL SAN JORGE

     Victoria por 4-3 en un buen partido del Alfar, que se le complicó al termino del mismo como de costumbre, pero finalmente consigue los tres puntos que le mantienen con aspiraciones de colocarse en los puestos nobles de la clasificación.

     Joselino y Álvaro adelantaron al alfar 2-0, antes del descanso el San Jorge recorta distancias y coloca el 2-1 con el que se llegó al descanso.

     Tras la reanudación Álvaro de penalti coloca el 3-1, en unos minutos finales de infarto el San Jorge vuelve a recortar distancias y coloca un preocupante 3-2, gracias que nuevamente en un momento complicado aparece nuestro Raul de 10 y tras una cabalgada descomunal desde el centro del campo provoca un nuevo penalti transformado en esta ocasión por Joselino 4-2. Cuando todo parecía acabado es ahora el Alfar el que es sancionado con la pena máxima que anota el San jorge y coloca en el marcador el definitivo 4-3.

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  2. Para todos los integrantes del equipo ALFAR y para todos los seguidores de este blog
    ¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos muchachos qe esta semana hay qe ganar eh!!dejaros de polvorones ya qe os vais a poner gordos!!!jeje FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar