martes, 24 de enero de 2012

EL ALFAR SE ABONA AL EMPATE

     El Alfar no es capaz de imponerse en casa y hacer del estadio de la Cruz el fortín al que nos tenía acostumbrado en años anteriores.




     Presentábamos una novedad importante bajo los palos, la polivalencia elevada al máximo exponente  en este equipo se llama Cesar o "Gato panza arriba", habitualmente su posición oscila entre el centro y las bandas de la defensa, en ocasiones pasa a ocupar posiciones del medio del campo e incluso puntualmente forma punta de lanza en la delantera del equipo.


     Los aficionados acuden en masa al estadio de la Cruz, entre ellos, nuestro querido Tomás, que a este paso te dedicaremos una victoria en casa cuando ya no tengas ni las muletas.


    La primera parte fue completamente desafortunada para el Alfar Salvatierra que dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero no supo transformarlas, por contra el Tentudía hizo lo propio en una buena primera parte y con un tiro lejano primero que se coló por la escuadra y una buena jugada enlazada a finales de la primera mitad colocaban al Tentudía en clara ventaja 0-2.



     Con esta afición era imposible no mejorar lo de la primera mitad.

     Afortunadamente, la segunda parte si benefició al Alfar, que a base de empuje logró el primer gol de penalti transformado por Joselino y poco después el segundo tanto obra de Álvaro.



     El 2-2 campeaba en el marcador a mediados de la 2º mitad y el alfar trató de lograr el tercer tanto que dejase los tres puntos en casa hasta el pitido final, pero  el empuje del Alfar no fue suficiente y finalmente de repartieron los puntos ambos conjuntos, haciendo justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario