lunes, 20 de febrero de 2012

Después de la Victoria en Zahinos. Sacamos un punto meritorio frente al líder.

     Este sábado de carnaval, visitaba el Estadio de la Cruz el líder de la competición, un Olivenza que se presentaba como intratable, pero la realidad fue bien distinta, pues en todo momento el Alfar Salvatierra ha sido superior al Olivenza en el partido de hoy.

     Desde el primer momento el Alfar tomó el mando del encuentro y gozó de las mejores ocasiones y en una de ellas logró anotar su primer tanto obra de Joselino 0-1, si bien el Olivenza consiguió recortar distancias y empatar el encuentro minutos después 1-1. el Alfar lejos de venirse abajo siguió apretando en todas las líneas del campo hasta que Francisco en una meritoria jugada ganó la banda izquierda desde donde puso una pelota al corazón del área que el delantero Álvaro Guisado mandó al fondo de las redes 2-1.

     Ya en la segunda mitad nuevamente el Olivenza conseguía el 2-2 en una jugada muy dudosa, donde en aparente posición de fuera de juego un jugador remata de cabeza a placer a poco más de un metro de la portería.

     El partido acaba con empate en el marcador, pero con victoria en la moral del equipo y de la afición, que posiblemente a visto la mejor cara del alfar Salvatierra en la temporada actual.

2 comentarios:

  1. Es verdad,un gran partido del Alfar frente al Olivenza,lastima que el arbitro fuera tan malo y no estuviera a la altura.
    Un gran Alfar,por favor seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Buen partidi el mejor del alfar este año que merecio ganar e incluso golear pero entre el mal acierto y el arbrito no pudo ser

    ResponderEliminar